Esto es DMADO

Los cimientos.

Creamos la empresa en Vitoria-Gasteiz. La base de trabajo se fundamenta en la albañilería para diferentes tipos de obras, desde viviendas hasta equipamientos.

Crecimos.

Ampliación de servicios a la coordinación integral de gremios llave en mano. Trabajos en toda la provincial de Álava, y realización de obras de envergadura como la construcción de viviendas colectivas.

Ampliamos aún más.

Pioneros en Álava en la supresión de barreras arquitectónicas y obras a cota cero en portales de comunidades. Realización de locales comerciales emblemáticos y viviendas unifamiliares y adosadas.

La oficina técnica.

Incorporación de oficina técnica para asesoramiento y realización de ITEs, informes, proyectos, presupuestos… Integración de la rehabilitación energética para envolventes de edificios.

Construyendo un nuevo horizonte con la misma dedicación, pero una imagen renovada. Descubre la nueva cara de nuestra pasión por la excelencia en la construcción. Hemos creado Dmado.

Nuestra
historia

Somos una empresa constructora que acompaña al cliente desde el comienzo del PROYECTO hasta la entrega final de la OBRA. Contamos con personal de obra propio altamente cualificado. Somos especialistas en la gestión global de todos los gremios involucrados en una obra gracias al amplio conocimiento de las mismas.
Abarcamos reformas y rehabilitaciones de locales comerciales y oficinas, proyecto y reforma de apartamentos y pisos, supresión de barreras arquitectónicas – cota cero, rehabilitación energética de envolventes de edificios (fachadas y cubiertas), mantenimiento de edificios e instalaciones industriales, obra nueva de viviendas unifamiliares, adosadas.

Asimismo, disponemos de una Oficina Técnica de apoyo a la actividad de construcción y rehabilitación. Los servicios técnicos que abarcamos van desde el Proyecto técnico, gestión de permisos y ayudas, ITEs, certificados de eficiencia energética…

Dónde
encontrarnos

Manuel Iradier, 7. Planta 3ª. Oficina 1.
01005-Vitoria-Gasteiz

+34 945 280 905

Lunes – Viernes / 9:00 – 18:00h