Con el coronavirus, muchas personas se están planteando vender su antiguo piso en Vitoria-Gasteiz para construir una casa de campo en los alrededores. Pero para hacerlo y sacarle el máximo rendimiento, lo más recomendable es darle un buen lavado de cara a tu vivienda antes de ponerla a la venta.
Se puede hacer una reforma por muy poco dinero, e invirtiendo 20.000 euros o incluso menos puedes arreglar la cocina, el salón o los baños, consiguiendo revalorizar tu piso, obteniendo más dinero en la venta, más compradores interesados y más dinero para invertir en tu nueva casa.
Pero no siempre saber a qué hacer un lavado de cara es importante. En Martínez-Miguélez llevamos años dedicándonos al negocio de las reformas, de las reparaciones y construcciones de casa y también estamos muy metidos en el mercado inmobiliario, como es obvio.
Nos encargamos del lavado de cara de tu piso en Vitoria para que vendas mejor
Es por ello que muchas veces nos llegan clientes que no saben qué hacer con sus casas para reformarlas, y nosotros les aconsejamos. Una buena cocina y unos baños en condiciones te conseguirán un mejor precio, porque a ningún futuro comprador le gusta pensar que tiene que ser él mismo quién lo reforme todo. Y lo mejor es siempre atacar los baños, porque la cocina es una cuestión más personal.
Otro aspecto a tener en cuenta es el de las ventanas. Un comprador siempre se fijará en si tienen rotura de puente térmico o si son climalit. Todas estas cuestiones son las que tendremos en cuenta para presentarte un proyecto que, por supuesto, te salga rentable en función de la ubicación de tu vivienda. Por ello, si vives en Vitoria-Gasteiz y te quieres mudar, contacta antes con nosotros para maximizar tu rentabilidad.