¿Qué es una casa de campo? ¿Qué necesitas para sacarle el máximo partido a tu terreno en Álava? Hay varios elementos cruciales a tener en cuenta para que la inversión que realices en el terreno, la construcción de la casa y su mantenimiento no sea un despilfarro:
- Tipología del terreno y altura del firme
- Orientación
- Localización en valle o en cima de montaña
- Normativa urbanística de la zona
A todo ello habrá que añadirle el tipo de casa que quieres, si optas por una casa de diseño moderno o por una passivhaus o una casa tradicional. Pero no creas que por querer una casa de estética tradicional, con piedra en las fachadas, carpinterías gruesas y chimenea, no tendrás la mayor eficiencia energética. En Martínez Miguélez sabemos trabajar combinando ambos aspectos.
¿Cuánto vale construir una casa de campo en Álava? – 945 280 905
Pídenos presupuesto sin compromiso y haznos conocer todos estos datos. Somos una empresa de construcción, diseño, ejecución y reforma de obras con muchísimo tiempo de experiencia en el sector. Trabajamos en Vitoria- Gasteiz construyendo obra nueva de todos los tipos y también realizando reformas de interiores.
Trabajar en ambos sectores de la arquitectura nos ha dado una visión multidisciplinar de la materia, pudiendo tanto conseguir las mejores soluciones y resultados en fachada como en interior. Nosotros no solo construimos, también diseñamos desde cero y aportamos soluciones.
Reformas de casas viejas de campo y construcción de obra nueva
Te explicaremos sin compormiso cuánto vale tanto construir una casa de campo desde cero con las indicaciones y necesidades que tengas como también cuánto sería reformar una vieja. Esta consulta e particular es muy común cuando una casa o un chalet nos toca en herencia.
Muchas veces no sabemos si compensa reformar o tirarlo todo y volver a empezar. En esos casos, cuenta también con nosotros. Queremos acompañarte durante todo el proceso. Con nuestra asesoría, conseguirás tener la casa de campo en Álava perfecta al precio ajustado que puedes pagar y sin descuidar la calidad.