Reformar una casa en ruinas es un trabajo titánico que no se ha de llevar a cabo por gente no profesional. Para establecer un presupuesto, y antes de iniciar los trabajos, lo fundamental es realizar un buen diagnóstico; sí, como si estuviéramos llevando esa casa en ruinas al médico.
Hay que analizar la estructura de la casa, el estado de las vigas y de los pilares, cómo se encuentra la cimentación y también las fachadas y la cubierta. Es importante descartar posibles asientos diferenciales, patologías de carácter grave referidas a las humedades y, también, que la casa no se encuentre fuera de ordenación.
Consulta el precio por la reforma de tu casa en la zona de Vitoria-Gasteiz y alrededores
Muchas casas se han realizado a la voz de ‘tú ve construyendo’ y, a día de hoy, no están legales para edificar ni para reformar. Es por ello que calcular a ojo el precio real o hacerte un presupuesto sin ver el estado de la casa, conocer sus metros cuadrados, etc, resulta imposible, y lo que es peor aún: poco profesional.
Nuestra empresa de reformas y construcción se toma muy en serio la profesionalidad, ofrecerte un trabajo en tiempo y al mejor precio sin nunca sacrificar calidad. Es por ello que si quieres conocer el precio que te pude costar reformar esa casa en ruina que te acaban de heredar o que estás a punto de comprar creyendo que es una ganga, ponte en contacto con nosotros. Podremos visitarla y hacerte un presupuesto sin compromiso. Recomendarte qué hacer y cómo encararla.
Llámanos hoy sin compromiso.