Si te acabas de mudar al campo y has dejado atrás la ciudad, es posible que hayas comprado un chalet al que le falta el garaje o que necesita reforma. Si tienes espacio en tu terreno, un garaje puede ser algo más que un espacio en el que guardar coches, es un espacio estupendo de almacenamiento, para montar un pequeño taller de reparación y para anexionarle una pequeña terraza con una barbacoa, unas mesas…
¡E incluso una piscina! Siempre que tengas posibilidades; claro. Pero se puede hacer que por la parte frontal entren los coches y en su lateral tenga un pequeño vestuario que conecte a la piscina. Es decir, un garaje es mucho más que un lugar en el que almacenar coches, es un espacio multifuncional para disfrutar más de tu casa, de tu jardín y de todo tu chalet.
Pide presupuesto para la construcción de tu garaje
Saber cuánto te va a costar todo esto es fácil. En Martínez Miguélez no damos precios aproximados, sino precios exactos. Llámanos, explícanos cómo es tu parcela, lo que necesitas y podremos avanzarte un presupuesto de lo que te costará la obra. Nuestra empresa lleva más de 30 años trabajando en la zona. Realizamos desde pequeñas reformas de baños y cocinas hasta la construcción de inmuebles.
El secreto de nuestro éxito no es ningún secreto en realidad: calidad en el trabajo y precios ajustados; solo así se consigue mantenerse a flote en estos tiempos de incertidumbre tan duros. Así que ya sabes, si quieres construir un garaje en tu chalet cerca de Vitoria, ponte en contacto con nuestra empresa de construcción y reformas integrales sin compromuso.