El cambio de suelo de una casa, de un piso o de una habitación siempre se tiene que hacer con obra. Es verdad que se pueden hacer intervenciones como la instalación de suelo vinílico, que es sin obra, pero cuando queremos colocar una tarima de calidad y revisar que el forjado esté sano, siempre es importante hacer obra.
En Martínez Miguélez somos expertos en este tipo de intervenciones. Lo primero que hacemos para cambiar el suelo es un diagnóstico previo, ¿qué problemas tiene? ¿Qué tarima se ha instalado? ¿Y el baño? ¿Y las tuberías y bajantes, están accesibles?
Si quieres cambiar el suelo de tu casa, pídenos presupuesto – 945 280 905
En base a eso, te mostramos un catálogo de posibilidades para que el suelo de todas las habitaciones esté equilibrado. Si quieres instalar suelo radiante, necesitaremos picar la placa para rebajarla y colocar ahí el suelo radiante, poniendo sobre él el aislante correspondiente y el acabado del suelo que hayamos elegido. Es decir, las opciones son muchas, por eso necesitas a un equipo de profesionales que te oriente hacia la mejor opción.
¿Y qué ocurre cuando no contratas a profesionales? Pues que puede que al levantar el pavimento o la tarima, te encuentres con sorpresas que no sabes resolver, o que no sea la opción instalada la mejor. Por eso, ponte en contacto con nosotros. Si vives en Vitoria-Gasteiz, somos tu mejor opción para cambiar el suelo de tu casa o de estancias en concreto.