La humedad es muy perniciosa, y no se puede arreglar a medias. Hay que actuar de forma correcta y definitiva. Si estuviéramos hablando de una humedad por condensación, podríamos solucionarlo con la instalación de un sistema de ventilación forzada y reparaciones en las ventanas. Lo normal es cambiar las carpinterías.
Sin embargo, si hablamos de filtraciones de agua, lo que hay que hacer es arreglar el tejado. No sirve de nada buscar remedios caseros, porque el día que haya un temporal, todo se vendrá abajo y la cosa se pondrá verdaderamente mal.
Reparamos tu tejado en Vitoria-Gasteiz: 945 280 905
Por eso, hay que examinar a fondo el forjado superior, analizar los motivos de las fugas y ofrecerte un presupuesto de reparación integral o de sustitución del tejado. A veces, bastará con realizar una reparación o un cambio de tejas, pero en otras habrá que realizar una sustitución más grande. Además, resulta interesante tomarse esta oportunidad para realidad reformas. Al tener que cambiar parte del interior de la vivienda, se puede plantear un rediseño del hogar.
En Dmado no solo realizamos diagnóstico de las humedades de tu casa, piso o edificio, también contamos con interioristas y arquitectos para rediseñar tu hogar. Por eso, no te tomes esta reparación de humedades por filtración, condensación o capilaridad como un desastre, sino como una oportunidad de reformar, por fin, tu hogar. Al final, esas goteras van a ser una señal del destino para dar un paso adelante.
Lo importante es ponerse ya a ello. No importa si estamos hablando del techo de una comunidad o del forjado de una casa de campo. Cuanto más tiempo tardes en ponerte manos a la obra, más cara será la intervención. Así que ponte en buenas manos. Pídenos presupuesto sin compromiso. Y consúltanos también cómo podríamos darle una vuelta a tu hogar :).