Si estás planteándote reformar tu casa, piso o vivienda en Vitoria, seguro que te estás preguntando cuándo es la mejor época para hacerlo. Empecemos por el peor mes: agosto. En agosto la construcción se para, se cierran las fábricas y la actividad se detinene. Por eso es común iniciar los procesos de desarrollo de planos técnicos en mayo o junio para arrancar con los trabajos en septiembre.
Es decir, la mejor época del año para reformar o construir es siempre evitando agosto lo máximo posible. Además, como en los últimos años suele castigarnos el calor ya desde julio, lo mejor es también evitar este mes. Por eso, lo ideal es construir en toda la época que va desde septiembre a abril.
El mejor mes para empezar a construir o reformar en Vitoria es septiembre-octubre
Pero no podemos olvidarnos de la Navidad. En diciembre también se congela la actividad. Por eso, el mejor mes para empezar es septiembre. Si no, arrancar en febrero.
En Martínez Miguélez nos tomamos muy en serio algo que no en toda las empresas parece importante: acabar las reformas a tiempo. Por eso seremos muy honestos cuando hablemos contigo de plazos de entrega y de construcción. Contacta con nosotros sin compromiso para la realización de cualquier reforma. Estaremos encantados de informarte con la máxima franqueza de cuándo es mejor empezar y cuánto tardaremos en transformar tu casa en el hogar de tus sueños.