La reforma de locales comerciales, sean bares, panaderías, peluquerías o lo que sea, no solo se hace para arreglar desperfectos o averías, también para mejorar en fidelización, y en eso no solo afecta la reforma en sí misma, sino también el uso de los colores y la pintura. A nadie le gusta entrar en un local viejo que no sigue las actuales tendencias de decoración, que tiene las luces mal planteadas, un mobiliario de hace 10 años o que no sabe captar el interés de tus clientes.
En DMado somos especialistas en crear proyectos de reforma de locales comerciales en Vitoria-Gasteiz y en toda Álava que saben hacer justamente eso: crear interés, fidelidad y engagement. Porque lo que necesitas es que alguien pase por la calle y se sorprenda con tu interiorismo, te hace falta que tu espacio sea instagrameable y funcione en redes sociales, y así lograrás que la gente entre, gaste y quiera volver. Nuestro servicio de reformas y pintura para locales comerciales logra este efecto.
Reforma tu local en Vitoria-Gasteiz y consigue nuevos y mejores clientes – 945 280 905
Es tan importante realizar una buena reforma que hasta permite subir los precios de los productos cuando se cambia el aspecto del local, y esto no es fraude ni mucho menos. La gente que entra en un local bien reformado, bonito, acogedor y actual, también está dispuesta a pagar por la experiencia. Nosotros tenemos mucho en cuenta esto cuando charlamos contigo para reformar un local. Te preguntaremos qué tipo de público de Vitoria quieres atraer, qué experiencia quieres ofrecer, y te plantearemos una hoja de ruta para lograrlo.
Da el paso, mejora tu local, cambia de imagen y capta clientes nuevos. Ponte en contacto con nuestra oficina técnica y te daremos toda la información que necesitas para lograrlo. Te esperamos. Con la tremenda competencia que hay hoy en día en hostelería y en cualquier sector, estas actuaciones son casi obligatorias.