La reforma del tejado de una casa es una acción mandataria. No puedes dejarla pasar porque cada día que pase su precio subirá. Una gotera, una avería en el tejado irá a más. Es como una herida infectada a la que no lo echas antibiótico. De lo primero que tenemos que pensar en reformar en una casa vieja en la que vamos a entrar a vivir es el tejado. Los tejados en una casa vieja requiren mucha atención, personal especializado y una cuadrilla que sepa lo que hace. No consiste solo en cambiar cuatro tejas, hay que revisar la estructura, la posibilidades de filtración de humedades y muchas otras cosas.
En DMado contamos con un equipo especializado en reforma de tejados de viviendas y casas viejas. Comprobamos que la estructura es correcta, que nunca se filtrará ni una gota de agua y que también se respete la normativa. Porque reformar el tejado de tu casa no solo es subirse y cambiar unas tejas. Hay que diagnosticar el problema y solucionarlo todo de una forma que también impida que puedan ocurrir distintos problemas en tu chalet o en el edificio de viviendas en el que habitas.
Pide presupuesto por la reforma del tejado de tu casa vieja – 945 280 905
Un tejado en mal estado puede filtrar la lluvia y provocar unas goteras terribles, puede meter frío y puede acabar provocando el fin del inmueble. Para saber el precio por la reforma y la reparación, ponte en contacto con nosotros. Revisaremos tu tejado y te daremos un precio acorde a lo que se necesite. Piensa en esto como en una inversión para tu salud y para tu economía, de verdad.
Es importante que cuentes con los mejores para una obra tan sensible como esta. Y en Vitoria-Gasteiz, nosotros somos los mejores. Cuenta con nosotros para cualquier tipo de reformas, en especial para las más complicas. ¿Y por qué somos los mejores? Pues porque llevamos trabajando en esta tierra más de 30 años. Si eso no es un baremo de calidad, ya me dirás.

