Con el comienzo de un nuevo año, de 2024 en este caso, es normal que te apetezca reformar tu casa. No siempre podemos permitirnos una reforma integral que oscile en torno a los 80.000 euros o más, pero sí a reformar una estancia, ¿y cuáles suelen ser las favoritas? Pues las que más trajín tienen: los baños y la cocina.
Y de esas dos estancias, la cocina suele ser la ganadora. La cocina es un espacio muy especial. Trabajamos en ella, cocinamos y tiene que ser cómoda y práctica, pero a la vez es el primer lugar en el que nos sentamos tras despertarnos. Nos tomamos un café con nuestros seres queridos y comemos en ella con nuestros hijos. De hecho, uno de los motivos para reformar una cocina es que se viene un nuevo miembro a la familia y quieres ganar espacio para todos los potitos, papillas y sopas que va a comer.
Por eso, una cocina tiene que ser un espacio que combine lo práctico con lo emocional. Tiene que ser una estancia capaz de proporcionarte una luz apta par cocinar cómodamente pero también para relajarte, para despertarte y para avanzar hacia lo que el día tenga para ti. Será el primer sitio al que vaya tu hijo cuando se despierte, por lo que tiene que inyectarle vitalidad y ganas de empezar el día con alegría.
¿Cuánto cuesta reformar en 2024 una cocina? Llámanos y descubre nuestros precios
Y ahí entramos nosotros. En Dmado entendemos de esta forma una cocina. Para nosotros, hay dos elementos fundamentales para crear el tono adecuado: la luz y los materiales de las paredes, para permitir a esa luz bailar sobre ellos. También rediseñamos el espacio de muebles para maximizar el espacio y hacerlo más práctico.
Por supuesto, revisamos las instalaciones y cambiamos los pavimentos. Todo lo que sea necesario para convertir una cocina pequeña, inhóspita o meramente «útil» en un lugar en el que quieras estar. ¿Y el precio? Llámanos sin compromiso, háblanos de los metros cuadrados de los que dispones y de cuál sería tu presupuesto ideal. Nosotros haremos el resto. Muchas gracias por confiar en nuestros más de 30 años de experiencia. En Vitoria-Gasteiz no encontrarás a un equipo más serio y profesional que nosotros.