¿Tienes una habitación pequeña y no sabes qué hacer con ella para que parezca más grande? Este es un problema que se presenta frecuentemente en nuestra empresa de rehabilitaciones, reforma y construcción. De repente, ese salón al que le teníamos tanto cariño o ese dormitorio se nos hace pequeño, ¿qué podemos hacer?
Muchas veces, la solución pasa por unificar espacios. Tirar un tabique para eliminar la separación entre pasillo y salón o hacer lo mismo con la cocina, transformando la zona de cocinado en una isla con una potente extracción, consiguen darle un toque muy interesante y amplio a la casa.
Hay también actuaciones concretas cuando hablamos de habitaciones de hermanos. Para esta situación, lo que hacemos es ubicar una puerta corredera en la pared que los separa, de forma que pueda abrirse y juntar las dos habitaciones en una mayo.
¿Tienes una habitación pequeña? Tenemos una solución para ti
Más difícil lo tenemos si estamos hablando de un baño. Hemos realizado actuaciones que unifican la ducha con la zona de water a través de un suelo filtrante que recoja el agua, eliminando piezas y ganando amplitud. Como ves, cada habitación pequeña de la casa tiene una solución para ganar amplitud, incluso cuando parece imposible.
Si tienes este problema y vives en Vitoria-Gasteiz, cuenta con nuestro equipo de interioristas y reformistas. Estudiaremos tu espacio y podremos ofrecerte un presupuesto sin compromiso de la intervención a llevar a cabo. Nosotros diseñamos, ejecutamos la obra y te la entregamos finalizada y con la casa limpia. Muchas gracias por elegirnos.